Cayetano suspende dos festejos tras la doble fractura de costilla sufrida en Pontevedra

Se desconoce todavía cuándo podrá volver a los ruedos y si podrá acudir a sus próximos compromisos

Cayetano Rivera.RAFA FARIÑA
photo_camera Cayetano Rivera.RAFA FARIÑA

El diestro Cayetano Rivera Ordóñez no pudo asistir este martes a su compromiso en San Sebastián ni este miércoles al de Gijón debido a una doble fractura costal producida tras una fuerte cogida que sufrió el pasado domingo durante la corrida de toros en la que participó en Pontevedra. Así lo desvela el parte médico, que confirma la lesión: traumatismo costal. Deberá guardar reposo y evitar esfuerzos en las próximas cuatro o cinco semanas.

El diestro ya había sido revisado en un centro hospitalario de Pontevedra, donde ya se quejó por primera vez de los dolores de su costado. Aun así, tuvo que volver a las urgencias esta vez en Donostia, cuando ya no soportaba el dolor y con miedo de no poder llevar a cabo las corridas que tenía pendientes estos días.

Debido a esta inoportuna lesión, que se produjo tras ser volteado por el sexto toro de la tarde, Cayetano no estuvo en su compromiso de este martes en San Sebastián, un festejo que ha quedado en un mano a mano entre Enrique Ponce y el peruano Andrés Roca Rey.

Tampoco toreará este miércoles, en la última corrida de la Feria de Gijón, donde estaba anunciado junto a Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera.

Se desconoce todavía cuándo podrá volver a los ruedos y si podrá acudir a sus próximos compromisos, como el del próximo domingo en Cuenca, donde está contratado para actuar en la reaparición del diestro Jesulín de Ubrique.

Comentarios