Cazan in fraganti a un 'raya coches' que dañó siete vehículos en Xosé Malvar

Las cámaras de tráfico de la Policía Local y la colaboración ciudadana sirvieron para dar con el individuo en la calle Loureiro Crespo

Uno de los vehículos dañados por el raya coches de Xosé Malvar. POLICÍA LOCALAgentes de la Policía Local de Pontevedra interceptaron a un individuo de 64 años que acababa de rayar la carrocería de hasta siete turismos que se encontraban estacionados en la calle Xosé Malvar a última hora de la tarde del día 22 del presente mes de marzo.

Los funcionarios recibieron el aviso de un testigo presencial de lo que estaba sucediendo sobre las 21.45 horas. El ciudadano declaraba que había observado a un individuo que estaba causando daños en los automóviles en el citado vial, desde la zona de A Seca y en dirección hacia la intersección con Loureiro Crespo y Doce de Novembro.

La descripción aportada por el testigo resultó clave para que los agentes pudiesen dar con él, pues indicó que se trataba de un hombre que paseaba con un gorro y un perro pequeño.

La pista sirvió a los funcionarios para que pudiesen localizarle con rapidez a través del sistema de cámaras de tráfico instalado en la zona. El sospechoso fue interceptado por una patrulla en Loureiro Crespo, a la altura del asilo.

En un primer momento, el hombre señaló que se había mareado y que los daños en los coches habían sido producidos de forma fortuita con su reloj. Sin embargo, más tarde confirmó que ya en anteriores ocasiones había estado envuelto en hechos muy similares a los que ahora se le atribuyen.

Comentarios