La Confederación de Empresarios de Pontevedra ofrece un seminario digital gratuito

Está destinado a pymes para afrontar la crisis causada por el coronavirus
Jorge Cebreiros. GONZALO GARCÍA
photo_camera Jorge Cebreiros. GONZALO GARCÍA

La Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) celebrará este jueves un seminario digital gratuito sobre marketing digital para apoyar a las pymes y contribuir a que salgan de la crisis cuanto antes.

En un comunicado, la CEP ha señalado este martes la importancia de la unión y advierte que en muchos sectores se van a vivir momentos difíciles, por lo que quiere ayudar a paliar las consecuencias, en la medida de sus posibilidades.

Explican que la recuperación pasa necesariamente por la transformación digital y señalan que si antes de la crisis sanitaria ya se planteaba como una asignatura obligatoria, la situación provocada por el Covid-19 “ha dejado claro que el futuro será digital o no será”, y que ahora toca enfrentar ese futuro sin más dilaciones.

De la mano de Roi Scroll, agencia gallega de marketing digital, reconocida entre las 800 empresas que más crecen de toda España, analizarán cómo enfrentarse a esta nueva realidad y cómo las empresas deben estar al lado de los consumidores, aportando valor a la sociedad y ofreciendo nuevas soluciones a las demandas de hoy.

El seminario digital será impartido por Uxía Fontán, Social Media e Inbound Marketing Director de Roi Scroll, quien mostrará los pasos que deben dar las empresas para salir de esta crisis desde el punto de vista de marketing, comunicación y transformación digital.

Desde la Confederación reconocen que no es fácil predecir cuánto se va a alargar la situación ni cómo será la salida paulatina que se presentará a la población, pero apuntan que no hay que parar e invitan a pensar desde ahora en las estrategias que harán que las empresas salgan de esta crisis cuanto antes.

Comentarios