Casi siete mil pontevedreses de entre 50 y 59 años reciben la vacuna de Janssen

Para este martes está previsto que pasen por los recintos de inmunización del área un total de 2.185 personas
Algunas de las personas que recibieron este lunes la vacuna de Janssen en el Recinto Feiral. DAVID FREIRE
photo_camera Algunas de las personas que recibieron este lunes la vacuna de Janssen en el Recinto Feiral. DAVID FREIRE
El buen ritmo de vacunación iniciado en mayo continúa esta semana para la franja de edad comprendida entre los 50 a 59 años. La totalidad de este segmento de población podrían recibir sus dosis del antídoto frente al coronavirus antes del próximo lunes, para comenzar luego con la personas entre los 40 y los 50 años.

Este lunes, 4.600 ciudadanos y ciudadanas acudieron al recinto ferial de Pontevedra. Recibieron la vacuna de Janssen, que fue suministrada durante todo el día y que tiene como principal característica que precisa una sola dosis para alcanzar el grado de inmunidad deseado.

BALANCE | El área de Pontevedra y O Salnés suma este martes una nueva jornada de descenso de los casos activos

Lo mismo sucedió con otras 2.000 personas a las que les fueron inyectadas dosis de Janssen en el recinto ferial de Fexdega, en Vilagarcía, igualmente en jornada de mañana y tarde.

Para este martes está previsto continuar con la misma franja de población, tanto en Pontevedra como en Arousa, pero esta vez con la vacuna de Pfizer. En total, está contemplado que pasen por los recintos de inmunización 2.185 personas.

Una de los 4.600 personas vacunadas este lunes en Pontevedra con la fórmula de Janssen. DAVID FREIRE

Comentarios