La cita imprescindible para organizar un evento inolvidable

▶ El Salón de Eventos, Vodas e Grandes Celebracións Si Quero celebró su segunda jornada en el Recinto Feiral de Pontevedra

Cientos de personas asistieron a los desfiles de moda celebrados en la tarde de este sábado. RAFA FARIÑA
photo_camera Decenas de personas asistieron a los desfiles de moda celebrados en la tarde de este sábado. RAFA FARIÑA

El Recinto Feiral de Pontevedra acogió ayer la segunda jornada de la séptima edición del Salón de Eventos, Vodas e Grandes Celebracións, que se ha convertido en la cita imprescindible para todas aquellas personas que quieran organizar un evento inolvidable, desde un enlace a una Primera Comunión, pasando por otras ceremonias como cumpleaños, aniversarios o bautizos.

Así, si la organización de una boda conlleva, como mínimo, un año de trabajo, las felices parejas pueden atajar asistiendo a esta feria, donde en un fin de semana pueden contratar todo lo necesario para disfrutar del día más feliz de sus vidas.

Más de 50 expositores ofrecen todo lo necesario: vestidos de novia, maquillaje, ceremonia, flores, banquetes, fiestas, fotografías y vídeos, lunas de miel, decoración... Hasta un coche descapotable para iniciar el viaje de novios.

Sin duda los desfiles fueron la guinda del pastel. Durante la tarde la espectacular pasarela acogió varios pases, con los trajes y vestidos de Primera Comunión -para niño y niña- de Trasniños, un establecimiento situado en Barro que ofrece las mejores opciones para un día tan especial para los pequeños de la casa. Mady Novias y Modas Olga desplegaron toda la elegancia que desprenden los fabulosos vestidos de novia y ceremonia (madrinas, invitadas...) con los que vestir en un día tan importante. Las responsables de estas firmas destacaron que los atuendos más clásicos dejan cada vez más espacio a las opciones más modernas, tanto para niños como para mayores.

Asimismo, la peluquería y estilismo de los maniquís, pertenecientes a la agencia Small Big Models, corrió a cargo de la firma Carlos Angueira Peluqueros.

DESCUENTOS. Organizado por Diario de Pontevedra y el Concello capitalino, entre el abanico de empresas que muestran sus ofertas en el Recinto Feiral también se encuentran joyerías, grupos musicales y de animación, servicios de guardería para que los más pequeños no se aburran en las ceremonias, artesanos, caricaturistas, wedding planners o DJ.

La feria también ofrece otras actividades, como degustaciones o exhibiciones de música y baile, así como la posibilidad de beneficiarse de descuentos en sus productos o en la contratación de sus servicios.

Comentarios