Un coche de la Policía Nacional sufre un vuelco en Os Praceres

Los dos agentes salieron por su propio pie del Z siniestrado
El vehículo accidentado. H50.ES
photo_camera El vehículo accidentado. H50.ES

Un vehículo perteneciente a la Comisaría Provincia de Pontevedra sufrió un aparatoso vuelco sobre las 13.30 horas de este miércoles cuando circulaba a la altura del scalextric de Os Praceres.

El intenso chaparrón que caía en ese momento, unido al aceite que suele desprenderse de la actividad de los astilleros próximos, provocaron que el conductor perdiese el control del coche e impactase contra la mediana de hormigón, quedando ladeado sobre el asfalto.

El coche de Policía accidentado. H50.ES
El coche de Policía accidentado. H50.ES

Una de las piedras de la mediana salió despedida y alcanzó en la parte trasera a un turismo que en esos momentos circulaba por el carril de acceso al Puerto de Marín, sin que sus ocupantes sufriesen más que un gran sobresalto.

Los dos agentes salieron por su propio pie del Z siniestrado. Uno de ellos presentaba una pequeña brecha en la cabeza de la que fue atendido en el mismo lugar por una dotación del 061.

Las tareas de retirada del vehículo y limpieza de la calzada provocaron importantes retenciones en la rotonda, teniendo en cuenta que se trataba de una hora punta.

A la zona también acudieron unidades de la Policía Nacional en auxilio de sus compañeros, así como agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que se encargaron de regular la circulación.