El comercio local se lanza al negocio online como alternativa a Amazon

Empresas de la ciudad contrarrestan el cierre de sus tiendas físicas con ventas en Internet que incluyen el traslado de los productos a las viviendas
Portal de promoción del comercio de Pontevedra. COMPRAR EN GALICIA
photo_camera Portal de promoción del comercio online de Pontevedra. COMPRAR EN GALICIA

"Durante este tiempo complicado, si necesitas comprar algo, hazlo online en los comercios de Pontevedra. Te lo llevan a casa, con todas las medidas de seguridad y desde la proximidad". Es la carta de presentación del portal www.comprarengalicia.es/pontevedra, que pretende erigirse como la alternativa local a la hegemonía de Amazon.

La versión pontevedresa tiene apenas dos semanas de vida pero su matriz lleva funcionando desde hace tres años con el objetivo de "que el pequeño comercio tenga un espacio competitivo en Internet, facilitando sus ventas locales (y nacionales) y dándoles una herramienta de promoción y todos los elementos técnicos necesarios para la venta online".

Agrega que "gracias a la geolocalización, nuestro principal valor es posicionar en la zona de influencia de los comercios, en este caso Pontevedra, aunque con la vista puesta a corto plazo en abrir los portales locales de muchos otros concellos de Galicia".

Comentarios