Cómo llevar siempre a la Virgen Peregrina cerca de ti

Consigue este domingo con Diario de Pontevedra la medalla bendecida de nuestra Virgen más querida por solo un euro
Imagen del párroco de la Peregrina bendiciendo las medallas. DP
photo_camera Imagen del párroco de la Peregrina bendiciendo las medallas. DP

Este domingo 14 de agosto, Diario de Pontevedra ofrece a todos sus lectores una exclusiva medalla bendecida de la Virgen Peregrina. El Diario se une así a la celebración de las fiestas grandes de Pontevedra y pone a disposición de sus clientes, por tan solo 1 euro, una bonita pieza sólo disponible con el periódico este domingo. 

Se trata de una medalla dorada con forma ovalada y con la imagen de la Virgen Peregrina en gota de resina. Gracias a ella, podrá llevar siempre cerca la Virgen Peregrina. 

Las piezas han sido bendecidas por don Paco Gulías en el Santuario de la Virgen Peregrina. No deje pasar esta oportunidad de conseguir una pieza única, disponible por tan solo 1 euro con el periódico del domingo 14

Se aconseja a todas las personas que estén interesadas, que reserven su ejemplar con antelación, ya que se trata de una promoción con unidades limitadas.

Los suscriptores de Diario de Pontevedra interesados en esta promoción tan solo tienen que cumplimentar el cupón especial para suscriptores que se entregará con el periódico y entregarlo en su punto de venta más cercano. Podrán recoger su pieza, de forma totalmente gratuita, desde el día 14 al 19 de agosto en el kiosco en el que han realizado la reserva.

Comentarios