martes. 02.03.2021 |
El tiempo
martes. 02.03.2021
El tiempo

El Concello de Pontevedra ofrece colaboración a los hosteleros para instalar los veladores

Terrazas en Pontevedra. RAFA FARIÑA
Terrazas vacías en Pontevedra. RAFA FARIÑA
Las terrazas podrían reabrirse con la mitad de su capacidad a partir del día 11 si se avanza otra fase en la desescalada

El Concello de Pontevedra pone a disposición de los establecimientos hosteleros desde este miércoles los servicios técnicos municipales para facilitarles la instalación de veladores y la apertura de las terrazas, que será posible --con una ocupación máxima del 50% de su capacidad-- cuando se entre en la fase 1 de desescalada. Si la evolución de la pandemia es positiva, se llegará a esa etapa el lunes 11 de mayo.

El área de ocupación de espacios públicos, que gestiona la edil Eva Vilaverde, ha habilitado una cuenta de correo electrónico ([email protected]) para que los establecimientos que quieran abrir entonces sus veladores puedan contar con la asistencia del Concello a la hora de "redistribuír" las terrazas y cumplir con la normativa del estado de alarma "do xeito máis favorable".

En el correo, los propietarios de los negocios deben identificarse con el nombre de su local, número de teléfono de contacto y día de apertura. 

El Concello de Pontevedra ofrece colaboración a los hosteleros para...
Comentarios
ç