El Concello de Pontevedra celebra el sorteo de los 28 vales de 70 euros de la campaña Volta ao Cole

Los afortunados serán contactados por vía telefónica para que puedan gastar su vale en alguno de los 400 comercios participantes en la iniciativa

Yoya Blanco y Marga Caeiro, durante el sorteo. PROMOCIÓN ECONÓMICA
photo_camera Yoya Blanco y Marga Caeiro, durante el sorteo. PROMOCIÓN ECONÓMICA

La Concellería de Promoción Económica e Turismo, que dirige la socialista Yoya Blanco, celebró este miércoles el sorteo de los 28 vales de 70 euros que los afortunados podrán gastar en alguno de los 400 establecimientos adheridos a la campaña Volta ao Cole 2022.

Blanco, acompañada de Marga Caeiro –coordinadora de esta iniciativa para ayudar a las familias a afrontar los gastos del inicio del curso escolar e incentivar las compras en el comercio de proximidad– hizo de mano inocente para retirar los boletos ganadores de entre todos los depositados del 1 al 20 de septiembre en el buzón del Mercado de Abastos.

Según explicó la concelleira del PSOE, "aquelas persoas que resultaron agraciadas serán contactadas a través do teléfono que deixaron anotado nos boletos".

En la IV edición de la campaña Volta ao Cole se repartieron en las compras 40.000 boletos, que fueron depositados por los clientes en el buzón de la Praza de Abastos.

Yoya Blanco recordó que el objetivo de la campaña es "aliviar a carteira dos clientes do comercio de proximidade e animar á cidadanía pontevedresa a mercar tódolos seus produtos esenciais para este inicio do curso nos establecementos de proximidade".

Comentarios