El concierto de Coque Malla y el Rock Circk, platos fuertes de este lunes

La programación incluye juegos populares y tradiciones en Santa María, además de pasacalles, charangas y el espectáculo pirotécnico
Coque Malla, en una de sus últimas actuaciones en Galicia. DP
photo_camera Coque Malla, en una de sus últimas actuaciones en Galicia. DP
FICHA

Tras los conciertos de Los Planetas y de Zahara durante el fin de semana, Pontevedra vivirá este lunes uno de sus platos fuertes musicales con la actuación del rockero madrileño Coque Malla, exlíder de Los Ronaldos que editó el año pasado su último disco El Astronauta Gigante.

El domingo: Ofrenda, procesión y toros

Aliento y protección" para encarar "estos tiempos tan complejos que nos han tocado vivir", en los que conviven todavía los coletazos de "una pandemia" con "una mala situación socio-económica que hace temblar a familias enteras y las fatales consecuencias de la guerra de Ucrania".

Estas son algunas de las encomiendas que ha hecho este domingo la diputada del PP Pepa Pardo en la advocación a la Virgen Peregrinauno de los actos litúrgicos más importantes de la programación religiosa que se celebra dentro de la Semana Grande de Pontevedra.

Crónica taurina: puerta grande para la afición

Clamoroso lleno en los tendidos que vibraron con El Fandi, valiéndose del mejor lote de la tarde, y Roca Rey, con una excelente faena en otro buen toro de Alcurrucén. Ambos se cobraron una oreja mientras Morante se va de vacío con los peores astados del encierro

Devoción por la Virgen

Cientos de fieles acudieron este domingo a la procesión más clásica de la Semana Grande de Pontevedra. La patrona de la provincia fue recibida a su salida de la Iglesia con una solemne ovación por parte de todos los devotos.

Comentarios