miércoles. 21.08.2019 |
El tiempo
miércoles. 21.08.2019
El tiempo

Condenado por morderle la mano a un Policía en un bar de Loureiro Crespo

El juez estimó como circunstancia atenuante la embriaguez que presentaba el acusado en el momento de cometer el delito

La Sección Segunda de la Audiencia de Pontevedra ha otorgado firmeza al dictamen redactado por el Juzgado de lo Penal 1 de Pontevedra, en virtud del que se impone una pena de tres meses de prisión a un individuo que mordió con fuerza la mano de un agente de la Policía Nacional en el interior de un conocido establecimiento de hostelería de la calle Loureiro Crespo.

Los hechos se produjeron en julio de 2012, cuando agentes de la Comisaría Provincial fueron requeridos por testigos presenciales ante el aviso de que una persona, el ahora condenado, estaba "montando jaleo" en el citado bar.

En cuanto llegaron los policías, el investigado "se puso agresivo y, en el momento en el que era reducido, con ánimo de menoscabar el principio de autoridad y la integridad física del agente, le mordió en una mano", revela la sentencia, lo que provocó un esguince en la extremidad del policía.

El juez estimó como circunstancia atenuante la embriaguez que presentaba el acusado en el momento de cometer el delito, lo que le sirvió para que la condena se quedase en tres meses de cárcel.

Condenado por morderle la mano a un Policía en un bar de Loureiro...
Comentarios