Conduce ebria y se empotra de madrugada contra un coche aparcado en Estribela

 Los últimos controles de alcoholemia en la ciudad dejaron un solo caso positivo
Uno de los numerosos controles de alcoholemia realizados este lunes. CEDIDA
photo_camera Un control de alcoholemia. ARCHIVO

La Policía Local de Pontevedra tuvo que intervenir sobre las 7.20 horas de este miércoles 1 de enero en Estribela por un accidente causado por una conductora, que se había empotrado contra un coche estacionado. La mujer dio positivo en el test de alcoholemia, 0,60 l/mg, por lo que el caso se resolverá en el juzgado.

No fue el único percance que dejaron las primeras horas del año 2020 en la ciudad del Lérez. La Policía Local efectuó dos controles de alcoholemia: uno a partir de las 2.30 horas en Padre Gaite y otro a las 6 horas en la avenida de Bos Aires.

Los centros sanitarios atendieron cinco intoxicaciones etílicas y una víctima por agresión

En el primero de ellos se dio el alto a 85 conductores y solo uno de ellos dio resultado positivo (0,48 l/ mg), por lo que fue propuesto para una sanción administrativa. En el segundo se controlaron 67 vehículos y no se interpuso ninguna denuncia. 

Por su parte, los servicios de Urxencias de la ciudad tuvieron una Nochevieja relativamente tranquila, pues el centro de salud de A Parda tan solo tuvo que intervenir en una intoxicación etílica. En Montecelo, en cambio, fueron atendidas, desde las 10 de la noche del 31 de diciembre hasta las 8 horas de ayer, cuatro personas por ingesta severa de alcohol y otra por una agresión.