Una conductora pierde el control del coche y se empotra contra la Comandancia de la Guardia Civil

Estado en el que quedó el vehículo. GONZALO GARCÍA
photo_camera Estado en que quedó el vehículo y agentes regulando el tráfico.

Los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil no tuvieron que desplazarse mucho para intervenir en el accidente ocurrido sobre las 18 horas de este jueves en el municipio de Pontevedra. De hecho, ni siquiera llegaron a subirse a los vehículos oficiales, puesto que el percance se produjo a las puertas de la misma Comandancia.

El escenario fue la rotonda que une la carretera de Vilagarcía con la rúa Domingo Fontán. Según indicaron testigos presenciales -la Benemérita no ofreció versión oficial del suceso-, un Volkswagen Golf TDI de color negro accedía a la ciudad desde la PO-531 cuando, después de tomar la rotonda y por causas que se desconocen, siguió recto y acabó empotrándose contra el muro perimetral de la Comandancia, una colisión que quedó grabada en las cámaras de vigilancia del centro.

El vehículo salió rebotado y acabó colisionando contra la valla del Parque de Bomberos sin que sus dos ocupantes (la conductora y su pareja) sufriesen lesiones graves. No obstante, la mujer presentaba una crisis de ansiedad a causa del susto vivido. Agentes de Tráfico se encargaron de controlar la situación hasta la llegada de una grúa.