Conselleiros, alcaldes y portavoces del PP en Pontevedra coordinan su "acción municipalista"

ueda ha manifestado su "satisfacción" por el nivel de participación e implicación de los asistentes

Reunión del PP en Pontevedra. DAVID FREIRE
photo_camera Reunión del PP en Pontevedra. DAVID FREIRE

Los conselleiros Valeriano Martínez, José Manuel Rey Varela y Ángeles Vázquez, así como el vicepresidente de la Xunta y presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, han mantenido una reunión de trabajo este miércoles con alcaldes y portavoces del partido en toda la provincia. 

El objetivo de este encuentro es "seguir impulsando medidas que favorezcan la apuesta decidida del partido por el municipalismo" a través de políticas transversales que tengan como protagonistas a los ciudadanos y "como centro de atención específica" a "todos y cada uno" de los ayuntamientos de la provincia de Pontevedra. 

Así, en este nuevo encuentro se han puesto en marcha nuevas medidas para "impulsar sinergias políticas" entre los miembros del gabinete que lidera Alberto Núñez Feijóo y los responsables locales, para garantizar "una continuidad en la política impulsada por el PP para solucionar las necesidades de los ciudadanos y favorecer los intereses de los vecinos de la provincia". 

Al término de la reunión, Rueda ha manifestado su "satisfacción" por el nivel de participación e implicación de los asistentes y ha defendido esta vía de trabajo ante la necesidad de "articular alternativas y propuestas a la ciudadanía que den verdadera respuesta a sus necesidades". 

"Esa es la mejor garantía de que las personas del PP son las idóneas para solventar los problemas de las personas porque las propias soluciones surgen de las inquietudes de la ciudadanía", ha remarcado. 
 

Comentarios