Correos amplía su horario de atención al público en dos oficinas de Pontevedra

A partir de este miércoles, 1 de febrero, las sucursales del edificio administrativo de la Xunta y de Avenida de Lugo amplían su horario de apertura hasta las 20.30 horas
Repartidor de Correos. DAVID FREIRE
photo_camera Repartidor de Correos. DAVID FREIRE

Correos mejora la atención al público en Pontevedra con la ampliación de horario en las oficinas de la ciudad. Desde hoy mismo, la sucursal del edificio administrativo de la Xunta de Galicia y la de la Avenida de Lugo, abrirán de 8.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes. Esto supone una ampliación de 2 horas y media más, cada día.

Con esta mejora, todas las oficinas de la ciudad del Lérez abrirán en horario continuado y ampliado, igualando la atención al público de Correos realizada en la Oficina Principal de Pontevedra, situada en rúa Oliva 19-21, que ya operaba de esta forma.

Esta ampliación de horarios supone una mejora el servicio actual de Correos en la Boa Vila, tanto para los ciudadanos como para las empresas.

Cabe recordar que en todas estas oficinas se pueden realizar envíos de paquetería y postal, pagar suministros, hacer gestiones de tráfico y realizar trámites bancarios.

Comentarios