C's Pontevedra se marca como objetivo duplicar sus afiliados

Goyo Revenga, el concejal de Ciudadanos en Pontevedra ha presentado este jueves a la nueva Ejecutiva de esta agrupación política, que actualmente cuenta con un centenar de afiliados
Goyo Revenga. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Goyo Revenga. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

La Ejecutiva local de Ciudadanos Pontevedra está conformada por cinco personas.

El concejal Goyo Revenga, que es el "enlace municipal", y Miguel Ángel Castro, que actuará como coordinador de la Agrupación de Pontevedra y secretario provincial de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos. Por su parte, Silvia Villaverde va a ser la figura que coordine qué se cuelga en las redes sociales en relación con los candidatos, una función a la que en Ciudadanos denominan 'redic'. Ramiro Ferreira será el secretario de la Agrupación de Pontevedra y, finalmente, Luismi Lamas el responsable de "Ciudadanía y Logística", han explicado.

Miguel Ángel Castro ha comentado que entre los objetivos que se marcan para esta nueva etapa se encuentra "un crecimiento a nivel local en el número de afiliados", actualmente son unos cien y aspiran a "duplicar" esa cifra de afiliados de pago. Además, la nueva directiva trabajará para "dar apoyo a las nuevas agrupaciones que seguimos creando cada día", ha apuntado el coordinador de la Agrupación de Ciudadanos Pontevedra.

En este sentido, Miguel Ángel Castro considera que para la expansión de su partido en Galicia "la clave es la implantación" y su estrategia debe ser "seguir nuestra propia línea" desmarcándose de otras formaciones políticas y reivindicándose "como un partido de centro, liberal progresista". Ha añadido que, además, no tienen "mochilas de corrupción como tienen otros". "Esa es nuestra principal ventaja que nos diferencia desde hace mucho tiempo del Partido Popular", ha abundado.

OPOSICIÓN "CONSTRUCTIVA" Por su parte, Goyo Revenga ha avanzado que en los próximos días presentará al equipo que le ayudará en la labor municipal "una estructura de gobierno, pero trasladada a la oposición" que pretende que sea "constructiva". Esta presentación también ha servido para dar a conocer la nueva sede de esta formación política, localizada en un bajo del edificio número 5 de la calle Augusto González Besada.