domingo. 28.02.2021 |
El tiempo
domingo. 28.02.2021
El tiempo

Daniel Lorenzo releva a Víctor Pampín como presidente de Hoempo

Daniel Lorenzo, en primer término, durante la peregrinación de profesionales del sector a Madrid. INSTAGRAM
Daniel Lorenzo, en primer término, durante la peregrinación de profesionales del sector a Madrid. INSTAGRAM
El hasta ahora vicepresidente, Carlos Fontán, también da un paso al lado tras ser nombrado nuevo coordinador de Ciudadanos en Pontevedra

La directiva de Hoempo anunció este lunes cambios en su estructura que afectan tanto a la presidencia de la asociación como a las vicepresidencias. De este modo, el hasta ahora presidente, Víctor Pampín, deja el cargo por motivos personales, si bien seguirá perteneciendo a la directiva como vocal. En su lugar asumirá la presidencia Daniel Lorenzo.

Otro de los cambios afecta a Carlos Fontán, nuevo coordinador de Ciudadanos en Pontevedra que ocupaba la vicepresidencia de la asociación. Su nueva responsabilidad política hace incompatible su permanencia en la directiva de la entidad, por lo que la nueva vicepresidenta es Elena Vitoria, que ejerce también como portavoz del colectivo desde hace unos meses.

Hoempo cuenta con otras dos vicepresidencias de empresarios de Poio y Marín, que ocupan Sebastián Moldes y Rafael Rúa, respectivamente. El secretario de la asociación es Antonio Fernández y el tesorero Marcos Rodríguez. En calidad de vocales figuran los empresarios Víctor Pampín, Ángel Sorey, Francesco Ianelli, Sergio Souto, Juanjo Gondar, Jose Dasilva, Rubén González y Carlos Abilleira.

Del mismo modo, Hoempo forma parte de la Plataforma en Defensa da Hostalería Galega, que pretende ser la futura federación gallega del canal Horeca. En esta plataforma se organizan, a su vez, diversas asociaciones del territorio gallego.

Daniel Lorenzo releva a Víctor Pampín como presidente de Hoempo
Comentarios
ç