David Castro retoma el cargo de director del IES Torrente Ballester

Pilar Freitas seguirá al frente del IES Valle Inclán, Juan Carlos Pérez continuará dirigiendo el IES A Xunqueira II y David Alvariño se mantendrá a los mandos del IES Frei Martín Sarmiento
David Castro. ARCHIVO
photo_camera David Castro. ARCHIVO

El docente David Castro, jefe del departamento de Lengua Castellana del IES Torrente Ballester, retomará a partir del 1 de julio el cargo de director de este instituto, que ya había ocupado en los cursos 2017-18 y 2018-19. En los dos últimos años académicos, con la pandemia de covid como telón de fondo, la dirección fue asumida por Henrique Egea.

No es este el único cambio que se produce en las direcciones de los institutos de Pontevedra. También habrá relevo en el IES Sánchez Cantón, donde Rocío Vieites deja paso a Carlos Rodríguez, profesor de Economía y con una trayectoria profesional de 24 años.

Asimismo, la jubilación de Carmina Aguado después de tres años al frente del IES A Xunqueira I dejó vacante la dirección, una tarea que asumirá Enrique Rey, profesor de Educación Física procedente del instituto Cotarelo Valledor de Vilagarcía.

Pilar Freitas seguirá al frente del IES Valle Inclán, Juan Carlos Pérez continuará dirigiendo el IES A Xunqueira II y David Alvariño se mantendrá a los mandos del IES Frei Martín Sarmiento en el próximo curso.

Comentarios