miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 20.11.2019
El tiempo

Denuncia que sufrió un accidente y acaba multado por ir borracho en patinete eléctrico

Patinete eléctrico. ARCHIVO
Patinete eléctrico. ARCHIVO
Los hechos ocurrieron en la calle Blanco Porto sobre las 7.45 horas

Un vecino de Pontevedra acabó multado por conducir borracho y por la acera un patinete eléctrico. Lo curioso del caso es que fue él mismo el que alertó a la Policía Local para denunciar que un coche que salía de un garaje le había dado un golpe.

El suceso se produjo en la calle Blanco Porto sobre las 7.45 horas. El hombre acudió a dependencias policiales para denunciar lo sucedido y los agentes observaron que podría estar bajo los efectos del alcohol, por lo que fue sometido a la prueba y dio positivo con una tasa de 0,53 mg/l.

Por ello, el hombre, de 29 años, fue denunciado por conducir un vehículo con una tasa superior a la permitida, lo que le podría acarrear una sanción de 500 euros. Y además, también es denunciado por circular por la acera con un patinete eléctrico, lo que le podría valer una multa de otros 200 euros.

Este es el segundo suceso con un patinete eléctrico registrado en los últimos días en Pontevedra, después de la irrupción de una joven en la AP-9 en uno de estos vehículos.

Denuncia que sufrió un accidente y acaba multado por ir borracho en...