Denunciadas cinco personas tras ser 'pilladas' bebiendo y fumando en un bar de Pontevedra

Cuando llegaron los agentes intentaron esconderse para no ser descubiertos
Un coche de la Policía Local de Pontevedra. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Un coche de la Policía Local de Pontevedra. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Cinco personas han sido denunciadas por la Policía Local de Pontevedra por estar bebiendo y fumando en el interior de un bar cerrado al público, actividad prohibida por el estado de alarma decretado en España por el coronavirus.  Fueron los vecinos del propio establecimiento los que llamaron a las autoridades para relatar que había gente dentro del bar, situado en la zona de Estribela.

Al llegar, los agentes comprobaron que la puerta del bar estaba cubierta por papeles de periódicos para ocultar lo que pasaba en su interior. A pesar de ello, los policías vieron luz dentro del establecimiento y escucharon voces de varias personas e incluso música.

Después de llamar a la puerta sin que nadie respondiese, uno de los agentes localizó una puerta de acceso al local desde una vivienda anexa, en donde varias personas estaban intentando ocultarse para no ser descubiertos. En el pasillo de entrada al local había tres personas y las otras dos fueron localizadas dentro del bar.

Dentro del bar, además, los agentes comprobaron que había un fuerte olor a tabaco, colillas en los ceniceros y restos de las consumiciones que habían estado tomando. 

Comentarios