Denunciados tres jóvenes en una multitudinaria cola para entrar en un pub de Pontevedra

"Es el local de moda entre los universitarios", indica un hostelero próximo
Aglomeración de jóvenes y Policía Local a la entrada del pub. CEDIDA
photo_camera Aglomeración de jóvenes y Policía Local a la entrada del pub. CEDIDA

Tres jóvenes integrados en una muchedumbre que aguardaba la apertura de un pub en la zona monumental de Pontevedra fueron finalmente identificados y denunciados por la Policía Local: dos de ellos, por hacer botellón en la vía pública (lo que está expresamente prohibido por las ordenanzas municipales) y el tercero por fumar sin respetar la distancia de seguridad, que actualmente está establecida en dos metros.

El escenario de esta intervención fue la entrada de un pub situado en la Rúa da Ponte, que desde el inicio del curso universitario suele registrar multitudinarias concentraciones de adolescentes en sus aledaños. "Es el local de moda, sobre todo entre los universitarios. Antes de abrir siempre hay un mogollón de gente esperando y después ya está petado", indica un hostelero próximo.

Ante esta situación, la Policía Local ha decidido desplegarse en la zona para evitar situaciones de riesgo y denunciar los incumplimientos. Fuentes policiales indicaron este viernes que, salvo este percance, el resto de la noche transcurrió con total normalidad.

Comentarios