Denuncian el asalto a un inmueble al que pudieron acceder por un andamio

Los ladrones optaron por entrar al inmueble a plena luz del día
undefined
photo_camera Edificio de viviendas en el que se registraron los robos. GOOGLE MAPS

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra investigan la comisión de al menos un robo con fuerza en el interior de un inmueble de la calle Loureiro Crespo, en cuyo edificio efectuaron varias inspecciones oculares en busca de algún rastro que pudiesen haber dejado los ladrones. La Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC) de Joaquín Costa manejaba al cierre de esta edición una sola denuncia en la que daban cuenta de la falta de joyas y algún dinero en efectivo. Los ladrones, según parece, habrían aprovechado la instalación de un andamio para unas obras de reforma en el edificio para encaramarse a las plantas superiores. Por otra parte, optaron por acceder al inmueble a plena luz del día, por la tarde, en la confianza de que los propietarios no estuviesen en sus domicilios (estaban en lo cierto) escapando del fuerte calor reinante. El asalto (o asaltos, aun por concretarse) se produjeron en la tarde del domingo.

Los vecinos de la zona se quejan de cierta inseguridad que persiste en algunos puntos de la zona Este

Tras lo ocurrido fueron los especialistas de la Brigada Provincial de Policía Científica los encargados de acudir al lugar en busca de huellas e indicios.

Los vecinos de la zona se quejan de cierta inseguridad que persiste en algunos puntos de la zona Este, en especial en ciertos tramos de la citada calle Loureiro Crespo y algunos de los viales perpendiculares a la misma, donde en ocasiones se producen sucesos similares a los relatados.

Comentarios