miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

La Deputación asumirá el medio millón de euros que costará el nuevo parque de la pasarela

Visita de Iván Puentes (dcha.) y de Manuel Fontán (izq.) al parque de la pasarela. DP
Visita de Iván Puentes (dcha.) y de Manuel Fontán (izq.) al parque. DP
Iván Puentes explicó que, una vez la institución provincial aprobe la propuesta, "o Concello estará xa en disposición de sacar o proxecto a contratación"

El concelleiro de Desenvolvemento Sostible e Medio Natural, Iván Puentes, firmó este martes la propuesta de convenio de colaboración que el Concello de Pontevedra cerrará con la Deputación para abrir al público y dotar de un nuevo parque la parcela de 5.500 metros cuadrados existente en la pasarela José Adrio Barreiro, entre las calles A Estrada y As Hortas.

Por otro lado, la Xunta de Goberno también aprobó una sesión extraordinaria la remisión a la administración provincial de esta propuesta en la que se establece que la institución liderada por Carmela Silva asumirá el 100% del financiamiento de esta actuación. Un proyecto que asciende a 499.998,86 euros.

El edil Iván Puentes explicó que "unha vez que a institución provincial o aprobe na súa Xunta de Goberno, o Concello estará xa en disposición de sacar o proxecto a contratación, previo paso por Xunta de Goberno e obtendo antes a pertinente autorización da Administración de Infraestruturas Ferroviarias (Adif), que xa está solicitada".

La Deputación asumirá el medio millón de euros que costará el nuevo...
Comentarios