Desarticulan un punto negro de venta de droga en Campolongo y detienen a un pontevedrés

El joven, de 26 años, distribuía hachís y marihuana en las inmediaciones del barrio, cerca del colegio y de una residencia de ancianos
Material incautado en el registro
photo_camera Material incautado en el registro

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en el marco de la operación Seta a un vecino de Pontevedra de 26 años, con antecedentes policiales, por un delito de tráfico de drogas al menudeo.


Las investigaciones se iniciaron cuando varios vecinos del entorno del barrio de Campolongo denunciaron la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes. Los intercambios se realizaban en las inmediaciones del colegio y de la residencia de la tercera edad.

Los agentes identificaron a un individuo que se dedicaba a trapichear en la zona, que no era la primera vez que estaba implicado en hechos similares. La mayor parte de las ventas se realizaban en el Parque de la Seta. 

En el momento de la detención el joven portaba hachís en bellotas ocultas en diferentes zonas de su cuerpo con el fin de evitar su localización por parte de los agentes.

Posteriormente se llevó a cabo el registro del domicilio del detenido donde se incautaron pequeñas cantidades de hachís así como bolsas con cogollos de marihuana y varios teléfonos móviles.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Comentarios