Un despiste de un vecino provoca un incendio en una cocina en Fernando Olmedo

El hombre pudo haberse quedado dormido con la comida al fuego

Un instante de la intervención en el lugar de los hechos. DP - Incendio en la calle Fernando Olmedo
photo_camera Un instante de la intervención en el lugar de los hechos. DP

El despiste de un vecino, que al parecer pudo quedarse dormido con la comida al fuego, provocó un incendio en una cocina de un inmueble de la calle Fernando Olmedo en la tarde de este martes.

Testigos presenciales alertaron de que salía humo e incluso de que se percibían llamas en el citado inmueble. Fue el propio inquilino del mismo el que hizo frente a la incidencia con la ayuda de un extintor, que utilizó personalmente para frenar un incendio que ya había afectado a la vitrocerámica, a la campana extractora y a uno de los muebles de la cocina.

Otros vecinos de la misma planta abandonaron sus pisos durante algunos minutos ante la presencia de una importante cantidad de humo.

Miembros de la Policía Local y de los Bomberos acotaron la zona y procedieron a la ventilación del inmueble, dado que las llamas ya estaban extinguidas.

Una ambulancia del 061 atendió en el mismo lugar de los hechos al vecino que se había enfrentado al fuego, que presentaba una leve intoxicación sin mayores consecuencias.