Destrozan los espejos retrovisores de varios coches en Benito Corbal

La Policía Nacional sigue la pista de los autores del acto vandálico, que dañaron los vehículos a base de fuertes patadas

Un retrovisor. DAVID FREIRE
photo_camera Un retrovisor. DAVID FREIRE

Agentes de la Policía Nacional de Pontevedra investigan los destrozos causados en al menos cuatro vehículos que se hallaban estacionados en la madrugada del jueves en plena milla de oro del comercio de la Boa Vila, en Benito Corbal.

La Comisaría Provincial trabaja en base a varias denuncias interpuestas durante la mañana en las que se daba cuenta de la ruptura de los espejos retrovisores de automóviles que se hallaban estacionados en la misma zona, en las inmediaciones de la conocida tienda de moda Pull & Bear.

Integrantes de la Brigada Provincial de Policía Científica se desplazaron al lugar para intentar recabar huellas.

Sin embargo, el trabajo de campo más importante se producirá a partir de este viernes, con el análisis de las cámaras de seguridad presentes en las inmediaciones del lugar de los hechos con el objetivo de identificar a los autores de los mismos.

El exceso de alcohol en la noche de Halloween puede estar detrás de un acto vandálico que hacía tiempo que no se producía en el casco urbano pero que tiene unos cuantos precedentes en la ciudad del Lérez.

Comentarios