Martes. 21.05.2019 |
El tiempo
Martes. 21.05.2019
El tiempo

Arrestada una madre en Pontevedra por pegarle a su hijo de 10 años, que acabó en el hospital

Maltrato infantil. ARCHIVO
Maltrato infantil. ARCHIVO

La Policía Local encontró al menor descalzo, llorando y muy nervioso ► La madre presentaba síntomas de embriaguez

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a una mujer 46 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras haber golpeado a su hijo de diez años tras una discusión.

Según ha informado la Policía Local, los vecinos alertaron a las autoridades, sobre las ocho de la tarde del pasado 14 de mayo, tras hallar al menor descalzo, llorando y muy nervioso, asegurando éste que su madre le había golpeado.

El niño presentaba un golpe a la altura del pómulo izquierdo y en el cuello, por lo que fue trasladado por la Policía al Hospital Provincial de Pontevedra.

Ante los agentes de la Policía Local, los vecinos manifestaron que es habitual escuchar discusión entre el menor y la madre, han señalado las mismas fuentes. 

Los agentes acudieron al domicilio y se encontraron con la mujer, que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, con otra de sus hijas, una niña de trece años.

La mujer, según la Policía Local, reconoció que había discutido con su hijo y fue detenida como autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El padre de los dos niños se hizo cargo de los menores.
 

Arrestada una madre en Pontevedra por pegarle a su hijo de 10 años,...