Detenido tras agredir a un joven y ponerle un cuchillo en la garganta en Pontevedra

El atacante se dio a la fuga después de que una amiga del agredido interviniese
La Comisaría de Pontevedra. ADP
photo_camera La Comisaría de Pontevedra. ADP

Un joven de 19 años ha sido detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Pontevedra por agredir a otro y ponerle un cuchillo en la garganta. 

Al detenido se le investiga por los delitos de lesiones graves y amenazas, según ha informado la comisaría provincial sobre un suceso que se produjo en la tarde del pasado martes. 

El agresor, según el relato de la víctima, se encontró con él y sin mediar palabra le propinó un puñetazo.  Cuando éste trataba de defenderse, el joven sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello, produciéndose un pequeño corte. 

Durante el rifirrafe, la víctima acabó cayéndose al suelo y su atacante comenzó a darle patadas y golpes hasta que se dio a la fuga después de que una amiga del agredido tratara de ayudarle pegándole con el bolso que llevaba en la mano. 

Los agentes de la Policía Local localizaron al presunto autor de la agresión en su domicilio, en donde se presentó después de llamarle su padre por teléfono. El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Pontevedra.