Detenido por tocarle los pechos a una clienta el dueño de un bar que hirió a un Policía

El individuo provocó varias lesiones al agente al resistirse al arresto, entre las que destacaron la fractura del dedo y un esguince cervical

El lugar en el que se produjeron los hechos. JAVIER CERVERA-MERCADILLO - Calle Cruz Vermella
photo_camera El lugar en el que se produjeron los hechos. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El individuo de 52 años que hirió a un policía nacional en el marco de una reyerta en la calle Cruz Vermella el viernes pasado (hechos de los que dio cuenta este periódico) acabó siendo detenido por los agentes que investigaron lo ocurrido. Los funcionarios de la Comisaría Provincial le investigan por un delito de atentado a agente de la autoridad y otro de abusos sexuales, pues, según se desprende de las pesquisas, además de herir a un policía, manoseó en los pechos a una clienta del bar que regenta , lo que desencadenó el altercado.

La Policía, que confirma la fractura en el dedo como principal secuela del agente (que fue trasladado al Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez con policontusiones tras lo sucedido), detalla que la reyerta se estaba produciendo en la vía pública, en la citada calle Cruz Vermella, con dos hombres y una mujer implicados.

Los agentes, que «se bajaron rápidamente del vehículo» para mediar en la discusión, constataron que uno de ellos (el mencionado dueño del bar que finalmente resultaría detenido) se mostró «muy violento». Precisamente fue el funcionario que intentaba alejarle de las otras dos personas el que resultaría herido, sufriendo una lesión grave en un dedo y contusiones en la cabeza, además de un esguince cervical.

El resto de integrantes del operativo consiguieron, no sin dificultades, reducir al sospechoso, que siguió golpeando el vehículo policial en su camino hacia la Comisaría, causándole múltiples daños.