Detenido en Pontevedra un traficante de 28 años buscado internacionalmente

La Justicia gala emitió una orden por supuestos delitos de tráfico de tráfico de estupefacientes cometidos por el hombre en la Polinesia francesa
Arresto del joven buscado internacionalmente. DP
photo_camera Arresto del joven buscado internacionalmente. DP

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Pontevedra han conseguido localizar y detener a un hombre de 28 años y nacionalidad española que estaba siendo buscado desde hace tiempo por diferentes delitos de tráfico de estupefacientes en la Polinesia francesa.

Sobre él pesa una orden internacional de búsqueda emitida por la Justicia francesa. El Grupo de Fugitivos Internacionales de la Comisaría General de Policía Judicial comunicó los datos de la posible ubicación del sospechoso al Grupo de Delitos contra las Personas de la comisaría de Pontevedra. 

A raíz de la información recibida, los agentes iniciaron una serie de comprobaciones y vigilancias que finalmente dieron como resultado la localización del actual domicilio del fugitivo.

Tras establecer los correspondientes dispositivos de vigilancia en dos localidades diferentes, los policías lograron detener al fugitivo, que fue trasladado a la comisaría de Pontevedra. Las diligencias serán remitidas a la Audiencia Nacional, adonde fue trasladado el detenido desde Pontevedra bajo custodia policial.