Detenidos cuatro jóvenes por un robo con fuerza en un bar de Pontevedra

La Policía los 'cazó' en el interior del local, con el cajetín de la caja registradora en la mano. Uno de ellos es menor
Herramientas utilizadas por los ladrones
photo_camera Herramientas utilizadas por los ladrones

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han identificado y detenido in fraganti a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bar de la ciudad.

Según ha informado la Comisaría de Pontevedra, los hechos sucedieron en la madrugada del 16 de enero cuando agentes que se encontraban de patrulla fueron requeridos por el propietario de un establecimiento de hostelería que había sido alertado de la presencia de varios individuos en el interior de su local.

Una vez en el lugar, los agentes accedieron al interior del local y sorprendieron dentro a cuatro jóvenes, todos ellos con la cara cubierta y con linterna. Además, según indican las mismas fuentes policiales, uno de ellos portaba en sus manos el cajetín de la caja registradora.

Los agentes los detuvieron por un delito de robo con fuerza y los trasladaron a dependencias policiales. Son tres jóvenes de 18, 19 y 22 años, además del menor de edad, con domicilio en Pontevedra, uno de ellos con antecedentes policiales.

El menor fue entregado a sus progenitores y el resto ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. El propietario del local había denunciado hace aproximadamente un mes que habían forzado la reja y accedido al interior con el mismo modus operandi y habían destrozado la máquina tragaperras.