Tres detenidos tras una espectacular persecución en las calles de Pontevedra

Los agentes atraparon a los fugados en la zona de Salcedo, a donde llegaron después de protagonizar varias colisiones en el Mercedes de gama alta que conducían
El coche de los cacos. DP
photo_camera El coche de los cacos. DP

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas tras una veloz persecución por las calles de Pontevedra. Los agentes atraparon a los fugados en la zona de Salcedo, a donde llegaron después de protagonizar varias colisiones en el Mercedes de gama alta que conducían.

La Comisaría recibió el aviso de que un vehículo transitaba a gran velocidad en la madrugada del domingo al lunes por la zona de Campolongo, lo que le puso sobre la pista. Tres individuos con diversos antecedentes, entre ellos por tráfico de drogas y delitos contra el patrimonio cometidos por toda Galicia, acababan de asaltar una céntrica cafetería a golpe de maza y estaban intentando huir.

Los presuntos cacos, con los agentes pisándoles los talones, chocaron contra un camión, contra una verja de una casa y contra un árbol antes de ser arrestados. Minutos antes habían forzado la entrada de la citada cafetería y, a golpe de maza, desvalijaron la tragaperras.

Todos ellos fueron puestos a disposición judicial en la mañana de este martes.

El coche de los cacos. DP