Detenidos en Pontevedra dos fugitivos con orden internacional de búsqueda

Uno de ellos era buscado en Rumanía y el otro en Polonia
Agentes de la Policía Nacional durante un operativo. ARCHIVO
photo_camera Agentes de la Policía Nacional durante un operativo. ARCHIVO

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Pontevedra han localizado y detenido en las localidades de A Estrada y Poio a dos individuos, uno de nacionalidad rumana de 25 años y otro de procedencia polaca de 59 años, buscados desde hace tiempo por diferentes delitos por parte de las autoridades judiciales de sus respectivos países. 

Según ha informado la Policía Nacional, las órdenes de búsqueda internacional fueron comunicadas al Grupo de Delitos contra las Personas de la Comisaría de Pontevedra por parte del Grupo de Fugitivos Internacionales de la Comisaría General de Policía Judicial, con datos sobre su posible ubicación actual en dos poblaciones diferentes de la provincia de Pontevedra. 

Así, los agentes policiales iniciaron una serie de comprobaciones y vigilancias que finalmente dieron como resultado la localización de los actuales domicilios de ambos individuos. 

Durante dos días diferentes, los agentes establecieron los correspondientes dispositivos de vigilancia y lograron la detención de ambos individuos, uno de ellos en A Estrada y otro en Poio. 

Los arrestados fueron llevados a dependencias policiales, donde se tramitaron las diligencias policiales remitidas a juzgados centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional, a donde han sido trasladados ambos detenidos desde la Comisaría de Pontevedra. 

Comentarios