martes. 18.02.2020 |
El tiempo
martes. 18.02.2020
El tiempo

Detenidos dos pontevedreses tras ser sorprendidos perpetrando un robo en un local

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando los arrestados manipulaban el cristal de un escaparate

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han detenido a dos individuos de 50 y 44 años vecinos de la ciudad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento de la ciudad.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, día 19 de enero, sobre las 5.30 horas cuando agentes que patrullaban en prevención de la seguridad ciudadana observaron a dos individuos "en cuclillas delante de un escaparate", uno de ellos con un objeto en la mano que manipulaba el cristal del escaparate para, acto seguido, "el otro introducir el torso coger un objeto y salir huyendo a la carrera".

Los agentes interceptaron a los dos individuos, los identificaron y les intervinieron un destornillador, unas tijeras, unos guantes de látex y una caja de un altavoz con el cargador en su interior, han apuntado las mismas fuentes policiales.

Los agentes, tras efectuar la correspondiente inspección ocular, observaron que la luna del escaparate estaba fracturada en una parte, ha señalado la Policía Nacional.

Por todo ello, los agentes detuvieron a los dos individuos por un delito de robo con fuerza y los trasladaron a dependencias policiales para identificarlos.

Detenidos dos pontevedreses tras ser sorprendidos perpetrando un...