Detenidos dos vecinos de Pontevedra por venta de cocaína

Los agentes de la Policía Local de Pontevedra lograron interceptar diversas cantidades de droga después de ser testigos de la venta ilegal
Cocaína y dinero intervenido. POLICÍA LOCAL DE PONTEVEDRA
photo_camera Cocaína y dinero intervenido. POLICÍA LOCAL DE PONTEVEDRA

La Policía Local de Pontevedra detuvo el pasado martes 27 de septiembre a dos hombres, de 48 y 50 años, por un delito de tráfico de drogas.

Durante las labores de vigilancia, los agentes sorprendieron a uno de los detenidos durante una transacción. La Policía Local observó como se intercambiaron dos envoltorios de color blanco en un coche. Tras el seguimiento del comprador, este es identificado en las cercanías de su domicilio, en Monteporreiro. Los agentes intervinieron uno de los envoltorios, que contenía 20 gramos de cocaína. Posteriormente fue localizado, en la puerta del conductor, un segundo envoltorio de las mismas características, con 10,5 gramos. En un registro superficial del vehículo es localizado otro pequeño paquete que contenía dos gramos mas.

En el interior de la cartera los agentes localizan otro envoltorio de 0,55 gramos así como 235 euros, entre billetes fraccionados.

Los agentes procedieron a la detención de este vecino de Pontevedra de 48 años por un presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas.

Una vez constatada la venta, los agentes municipales se desplazaron hasta el domicilio del vendedor, procediendo a su detención.