Detenido en Pontevedra por amenazar a su ex y a su hijo en Navidad

Fue arrestado en Campañó ►La Policía Autonómica informa de otros dos casos similares en las ciudades de Ourense y Santiago

Foto de archivo en contra de la violencia machista. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Un acto en repulsa de la violencia machista. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Tres hombres han sido detenidos en los municipios de Pontevedra, Ourense y Santiago de Compostela acusados de agredir a sus respectivas parejas, informa la Policía autonómica gallega.

En Pontevedra, el 25 de diciembre fue detenido en el lugar de Campañó un varón ebrio con síntomas de haber tomado estupefacientes que insultó y amenazó en actitud agresiva a su expareja y a su hijo.

En Ourense, el pasado 22 de diciembre fue arrestado en un bar de la ciudad de Ourense un hombre tras una fuerte discusión en la que amenazó de muerte a su expareja, que estaba acompañada de su hija.

Por último, este miércoles en Santiago de Compostela fue arrestado un hombre que se encontraba en las inmediaciones de la vivienda de su exmujer por incumplir una orden de alejamiento en vigor.

La Policía autonómica gallega indica que tiene asignadas en este momento un total de 275 víctimas de violencia de género.

Comentarios