Detienen al Mayor Carvalho, alias Paul Wouter, el narco más buscado del mundo

Fingió su muerte para evitar el juicio en Pontevedra y es el supuesto organizador del alijo del Titan III, pesquero con 1,7 toneladas de coca dirigido a las Rías Baixas
photo_camera <p>Una operación liderada por la DEA y Europol concluyó este martes con la&nbsp;<a href="https://www.diariodepontevedra.es/articulo/pontevedra/detenien-mayor-carvalho/202206211543321206775.html"><strong>detención&nbsp;</strong>de Sergio Roberto de Carvalho</a>, alias&nbsp;<strong>Paul Wouter</strong>, el narco más buscado del momento a nivel internacional. Así fue su detención. VÍDEO: V.M.M.</p>

Una operación liderada por la DEA y Europol concluyó en la mañana de este martes con la detención de Sergio Roberto de Carvalho, alias Paul Wouter, el narco más buscado del momento a nivel internacional.

Wouter cayó en Budapest, donde se ocultaba con una identidad falsificada. Carvalho es el supuesto organizador del alijo del Titan III , pesquero con 1,7 toneladas de cocaína dirigido a las Rías Baixas, y tenía alianzas con los capos gallegos.

Fingió su muerte para evitar el juicio en Pontevedra y escapó dejando atrás 12 millones de euros.

Había sido puesto en libertad por un juez de Vigo tras ser detenido por los Greco Galicia en 2018. Brasil, que también le busca , estima que introducía 50 toneladas de droga al año en Europa por distintas vías.