Dime que me quieres

Tequila demuestra por qué los viejos rockeros nunca mueren en el primer concierto de la programación de fiestas de A Peregrina. Los pontevedreses Fondo Norte ejercieron de teloneros
Actuación de Tequila. EMILIO MOLDES
photo_camera Actuación de Tequila. EMILIO MOLDES

Público en los conciertos del sábado. EMILIO MOLDESTequila hizo este sábado exactamente lo que dice uno de sus temas más famosos: vinieron a tocar rock and roll a la plaza del pueblo. El grupo de Alejo Stivel y Ariel Rot, que dice estar realizando su gira de despedida, tiró de nostalgia y recuperó en la Praza de España algunas de las canciones que les hicieron famosos a finales de los años 70 y principios  de los 80 en España: Rock and Roll en la plaza del puebloDime que me quieres o Salta, entre otras.

Actuación de Fondo Norte. EMILIO MOLDESEl adiós de Tequila sirvió para dar inicio a los conciertos de las Fiestas de A Peregrina en Pontevedra. Y sirvió también para que actuara, como su telonero, el grupo de la ciudad que el Concello y el Local de Música escogieron este año para subirse al escenario de la Praza de España: Fondo Norte.

Lee la crónica completa en la edición impresa de este domingo de Diario

Comentarios