La Diputación de Pontevedra oferta cuatro cursos 'online' sobre turismo, SEO, impresión 3D y diseño web

El martes se impartirá el primero de los cursos, Creación e difusión dunha marca turística, a cargo de la graduada en Turismo Mariana Rosa
 
Carmela Silva. TWITTER
photo_camera Carmela Silva. TWITTER
La Diputación de Pontevedra, a través del proyecto SmartPeme, ofertará esta próxima semana un total de cuatro acciones formativas online sobre la creación y difusión de marcas turísticas, sobre SEO --posicionamiento en Internet--, sobre impresión 3D y sobre diseño web con Elementor. 

En concreto, a partir del martes se impartirá el primero de los cursos, Creación e difusión dunha marca turística, a cargo de la graduada en Turismo Mariana Rosa. 

El miércoles será el turno de Iniciación ao SEO II: optimiza a túa páxina web para gañar visibilidade, impartido por el licenciado en Comunicación Audiovisual Adrián Fernández. 

El tercero será Impresión 3D V: laminador cura I, que ofrecerá el jueves el experto en robótica Manuel Freire; mientras que el último será el viernes a cargo de la posgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa Laura Carrera, quien introducirá los conceptos básicos del constructor de páginas web Elementor.