Miércoles. 19.12.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.12.2018
El tiempo

La Policía Local establece un dispositivo especial de tráfico

Plaza de toros, señalización sábado 11 y domingo 12 de agosto. DP
Plaza de toros, señalización sábado 11 y domingo 12 de agosto. DP

Se reforzará la presencia de agentes en las calles "para que as touradas e as festas de Peñas discorran con tranquilidade"

La Policía Local de Pontevedra prevé alteraciones en el tráfico en el arranque de las Festas da Peregrina, motivadas principalmente por las corridas de toros, el lanzamiento de los fuegos y la marcha antitaurina. Así, este sábado se prohibirá estacionar en las calles aledañas a la plaza de San Roque (Victor Said Armesto, Campo da Torre y Nostradamus Lourido desde las 8.00 de la mañana) y durante todo el fin de semana —a partir de as 18.00 horas—  quedarán peatonalizadas las calles que rodean el coso:  Alameda, Raíña Vitoria y buena parte de Colón y San Roque.

Además, se reforzará la presencia policial "para que as touradas e as festas de Peñas discorran con tranquilidade".

En cuanto al impacto de la manifestación antitaurina en el tráfico, será solo puntual, ya que se irán cortando las calles por las que transcurra la marcha entre las 20.00 y las 22.30 horas. Los animalistas comenzarán su recorrido en A Peregrina y pasarán por varias vías del centro, como Benito Corbal o Cobián Roffignac.

FUEGOS. También habrá cortes de tráfico en las inmediaciones del muelle de As Corvaceiras por los fuegos artificiales a partir de las 23.30 horas y hasta que finalice su lanzamiento.

La Policía Local establece un dispositivo especial de tráfico
Comentarios