Martes. 18.09.2018 |
El tiempo
Martes. 18.09.2018
El tiempo

Doble representación de 'La bella y la bestia' en Afundación

Parte del cartel de la obra. DP
Parte del cartel de la obra. DP

Se trata de una adaptación en teatro musical del clásico en el que una joven se enamora de un príncipe víctima de una maldición

El auditorio de la sede Afundación acogerá este domingo, en una doble sesión a las 17 y a las 19.30 horas, la representación del clásico 'La bella y la bestia', adaptado al teatro musical. Las entradas se puede adquirir a través de ataquilla.com y en la propia ventanilla del recinto, minutos antes de dar comienzo el espectáculo.

La obra cuenta la historia de Bella, una joven brillante, culta y enérgica, habitante de una pequeña aldea junto a su padre. La muchacha, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo, no quiere saber nada de su pretendiente, un arrogante y engreído chico de la aldea, quien la persigue sin descanso.

Todo cambia un día cuando el padre de Bella es encarcelado en el castillo de una horrible bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida. Rápidamente se hace amiga del personal del lugar, que también está embrujado por la maldición lanzada por una bruja.

La hermosa Bella, con el paso de sus vivencias en el castillo, se dará cuenta de donde se encuentra la verdadera belleza en las personas. También la bestia acabará claudicando ante los encantos de la joven y el final de esta historia es bien conocido por todos.

Doble representación de 'La bella y la bestia' en Afundación
Comentarios