Rafa Domínguez exige a Lores un debate cara a cara previo al 26-M

Cree que "sólo habrá dos opciones" porque "cualquier voto que no sea para el PP va a ser votar a Lores", afirma

Rafa Domínguez y Fernández Lores en un Pleno municipal. ADP
photo_camera Rafa Domínguez y Fernández Lores en un Pleno municipal. ADP

El alcaldable del PP a la Alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha exigido al alcalde y candidato nacionalista, Miguel Anxo Fernández Lores, un debate cara a cara para confrontar ideas y programas sobre el futuro de Pontevedra. "Pido un cara a cara, cuando quiera, donde quiera y en el formato que quiera", dijo este domingo el "popular", quien añadió que "en Pontevedra, el próximo 26 de mayo sólo habrá dos opciones: Lores o yo" porque "cualquier voto que no sea para el Partido Popular va a ser votar al BNG".

En esta línea, Domínguez considera necesario que los vecinos puedan conocer cuáles son las propuestas de uno y de otro y así poder decidir cuál es el futuro que quieren para el municipio. Entre los asuntos "importantes" que están sobre la mesa, Domínguez destacó el empleo y la generación de oportunidades para los pontevedreses, la atención a los barrios, el cuidado del rural, la implantación del transporte público o el sistema de recogida de basura. "Nos jugamos mucho y los pontevedreses merecen conocer las propuestas de uno y otro candidato", reiteró.

"Abrir Pontevedra a la ría es fundamental para dinamizar una de nuestras zonas más emblemáticas, revitalizar un lugar que ha sido olvidado durante décadas", señaló, "¿qué va a pasar con nuestros barrios, con nuestras parroquias, con el sistema de recogida de basuras? ¿qué ideas nuevas ofrece el BNG de Lores después de 20 años en el Gobierno? Queremos saber qué opina Lores sobre abrir Pontevedra a la ría, sobre el sistema de recogida de basuras puerta a puerta, sobre la atención a los barrios y al rural", sentenció.