Domínguez: "Sin el 'ok' de los vecinos a la variante, que no cuenten con el PP local"

En la reunión, los asistentes volvieron a confirmar su rechazo a este proyecto
Rafa Domínguez. DP
photo_camera Rafa Domínguez. DP

El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, su compañero y encargado de la formación del área de Movilidad, Pablo Fernández, y el concejal responsable del rural, Martín Martínez, mantuvieron un encuentro con vecinos de Campañó para abordar el estado actual de la variante de Alba.

En la reunión, los asistentes volvieron a confirmar su rechazo a este proyecto tal y como plantea ahora el Concello e hicieron llegar el sentir de la parroquia a la formación popular. "Nuestro visto bueno a cualquier trazado ha de contar con el ok de los vecinos. Sin él, que no cuenten con el PP de Pontevedra", dijo Domínguez.

"Como dijeron siempre, los vecinos se oponen al trazado. Lo que no entendemos es la insistencia de Lores en fastidiar a los vecinos de Campañó, que es por donde pasaría este vial. No sé qué tiene el Concello contra esta parroquia", subrayó. En el encuentro se volvió a incidir en que este proyecto, tal y como lo plantea el Concello, "partiría en dos la parroquia".

"Es fundamental, antes de presentar cualquier idea, que los vecinos expresen sus ideas. Lo que no compartimos es que el Concello presente un proyecto sin recoger las impresiones de los vecinos. Además, si la parroquia por la que pasará el vial es Campañó, no se entiende que se reúnan con los vecinos de otras parroquias y no con éstos", dijo el popular.

Comentarios