Rafa Domínguez, propuesto oficialmente por el PP candidato a alcalde de Pontevedra

Domínguez ha mostrado su agradecimiento al comité y ha dicho: "Entre todos conseguiremos que Pontevedra vuelva a ser la ciudad donde los jóvenes elijan vivir y las empresas invertir"
Rafa Domínguez. DP
photo_camera Rafa Domínguez. DP

El Comité Electoral del Partido Popular de Pontevedra ha propuesto este lunes a Rafa Domínguez como candidato a la alcaldía, según han anunciado los populares en sus redes sociales.

Domínguez ha mostrado su agradecimiento al comité y ha dicho: "Entre todos conseguiremos que Pontevedra vuelva a ser la ciudad donde los jóvenes elijan vivir y las empresas invertir".

El comité electoral ha destacado "la capacidad y actividad que desde el grupo municipal se viene desarrollando, con Domínguez a la cabeza", para señalarlo como el indicado para pelear por el bastón de mando de Pontevedra.

Domínguez ya dejó claro en abril, cuando presentó su candidatura para continuar como presidente del PP de Pontevedra, que su intención era presentarse a las elecciones municipales para disputar la alcaldía al actual regidor, el nacionalista Miguel Anxo Fernández Lores, que llegó al poder en 1999.