Rafa Domínguez traslada su "preocupación por la A-57" a vecinos de Xeve y Bora

El presidente del PP pontevedrés señaló la demora en la puesta en marcha del proyecto, que "no tiene la misma funcionalidad ni las mismas necesidades" que en sus orígenes
Reunión del PP con vecinos de Xeve y Bora. PP
photo_camera Reunión del PP con vecinos de Xeve y Bora. PP

El presidente del PP pontevedrés, Rafa Domínguez, manifestó este jueves su "preocupación por la A-57". Lo hizo a través de un comunicado de prensa en el que informó de una reciente reunión con vecinos de Xeve y Bora, que estarían afectados por el segundo tramo de esta autovía, que está en fase de tramitación.

Domínguez señaló la demora en la puesta en marcha del proyecto de la A-57 entre A Ermida y Pilarteiros, del que dijo que "no tiene la misma funcionalidad ni las mismas necesidades" que en sus orígenes. También señaló "los efectos adversos" de la circunvalación en relación al impacto en el rural, "el cual debemos proteger por su riqueza paisajística y patrimonial".

Los vecinos reclaman una alternativa distinta para esta autovía para evitar efectos negativos en viviendas o negocios. Domínguez respalda el "sentir mayoritario de las parroquias afectadas" y solicitará toda la documentación del proyecto "para dar respuesta a las inquietudes" de los vecinos.

Comentarios