El pateo de Domínguez por Verducido

El líder del PP pide al alcalde mejoras tras una visita por la parroquia: "El modelo urbano solo se observa en el centro"
Domínguez en Verducido. PP
photo_camera Rafa Domínguez en Verducido. PP

"Abandono". Es la palabra con la que Rafa Domínguez define la situación de las parroquias del rural. El líder del PP prosigue con su gira por estas zonas para conocer las reivindicaciones del vecindario y poner deberes al alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores.

El último paseo del jefe del principal partido de la oposición lo llevó a Verducido. "Los vecinos reclaman, desde hace años, un plan de conservación para mejorar el estado de las carreteras, las pistas polideportivas o los contenedores. Las deficiencias son las mismas de siempre y el coste económico de su reparación no sería elevado", expuso este lunes Domínguez a través de un comunicado de prensa, en el que se difundieron distintas fotografías del popular, hablando con personas que iban en tractor o pasando revista a zonas deportivas.

Domínguez, que invitó a Lores a visitar Verducido para conocer la realidad de la parroquia, también reclama "la necesidad de desbroce de las vías municipales" y critica "la ausencia de señalización y la acumulación de agua de escorrentía en las carreteras, que pueden causar resbalones a los peatones o riesgo de accidente para los vehículos". 

"El mundo rural está de moda. Un alcalde comprometido con su ciudad debería anticiparse a las oportunidades que ofrecen sus parroquias, para sacar el mayor rédito posible a todos sus núcleos de población. El modelo urbano, del que tanto presume el alcalde, solo se observa en el centro, y está en evidente deterioro por los problemas de inseguridad ciudadana que nos hacen ser noticia en la crónica de sucesos de las televisiones a nivel nacional", criticó.

Comentarios