Educación Infantil, sexto grado del campus de Pontevedra en cerrar matrícula para el 2018-2019

Quedan vacantes en carreras como Enfermería y Fisioterapia y en las que no suelen llenar sus plazas: Enxeñería Forestal y Dirección e Xestión Pública

Estudiantes repasando apuntes en un descanso de la ABAU. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Estudiantes repasando apuntes en un descanso de la ABAU. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Educación Infantil se convierte en el sexto grado del campus de Pontevedra en cerrar matrícula para el curso 2018-2019, según los datos facilitados este martes por la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG). Lo hace en el cuarto llamamiento y con una nota de corte de 7,700, ligeramente inferior a la del curso pasado (7,750).

Esta carrera se suma a las cinco que ya cerraron sus puertas en el mes de julio: Belas Artes, Ciencias da Actividade Física e do Deporte, Comunicación Audiovisual, Educación Primaria y Publicidade e Relacións Públicas.

De este modo, el campus de Pontevedra ya tendrá cubiertas 525 de las 715 plazas ofertadas, sumando las que se ponen a disposición en estos seis grados.

Todavía queda abierta la convocatoria para titulaciones de alta demanda como Enfermería y Fisioterapia, que en años anteriores acostumbraban a cerrar su matrícula en julio. Las notas de corte son, respectivamente, de 9,743 y 10,514.

También quedan vacantes en las carreras que habitualmente no completan sus plazas: Enxeñería Forestal, que tiene un 5,100 como nota de corte (el curso pasado se matricularon 16 alumnos para 45 plazas); y Dirección e Xestión Pública. En este caso hay dos modalidades: la presencial, con 20 plazas, y la semipresencial, con 25. Ambas tienen un cinco de nota de corte.

Los estudiantes que hayan sido admitidos en esta convocatoria podrán matricularse desde este miércoles y hasta el próximo viernes, día 31. Aquellos que todavía no cuenten con una plaza para el próximo curso podrán ser convocados en futuras listas que serán publicadas el 5 y 10 de septiembre, y el 4 y 11 de octubre.

Comentarios