El BNG responde de nuevo a Louzán en Twitter: "Se te acabó el chollo. Asúmelo"

El tweet fue lanzado horas después de que el presidente en funciones de la Diputación de Pontevedra insistiese a los nacionalistas en su disposición para negociar

El BNG ha vuelto a recurrir a la ironía en Twitter para responder al último llamamiento a negociar del actual presidente de la Diputación de Pontevedra y del PP provincial, Rafael Louzán. "Vete asumiéndolo, se te acabó el chollo! Se acabó el caciquismo y el nepotismo", proclaman los nacionalistas en su cuenta oficial, junto a un vídeo de una persona llorando compulsivamente ante la pantalla de un ordenador.

El tweet fue lanzado horas después de que Rafael Louzán insistiese al Bloque en su disposición para negociar sobre la Presidencia de la Diputación de Pontevedra, a pesar de que el BNG ha rechazado reiteradamente esta opción.

Louzán consideró asumibles las condiciones impuestas por los nacionalistas para la corporación provincial y agradeció al BNG que "ofrezca un pacto de gobierno", después de la presentación del acuerdo de mínimos que el diputado nacionalista César Mosquera realizó este lunes a la prensa y que estaba dirigida al PSOE.

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, respondió a ese nuevo ofrecimiento con un: "Tarde piaches". Y horas después, los nacionalistas decidieron también volver a recurrir a Twitter, como ya hicieron la semana pasada, cuando por boca de un bebé cerraron la puerta a negociar con el popular con un contundente "no".

Tras los comicios del pasado 24 de mayo, por primera vez la izquierda podrá presidir la Diputación de Pontevedra, puesto que el PP perdió la mayoría absoluta, al retroceder a 12 diputados, por diez del PSdeG, cuatro del BNG y uno de Marea de Vigo-SON.

Comentarios