El coche oficial de Lores, embestido por una joven que dio positivo en drogas

El siniestro ocurrió a la altura de la salida de la autopista en la conexión con la carretera de Vilagarcía. La joven que provocó el inicidente había consumido hachís, cocaína y opiáceos
El alcalde de Pontevedra, Fernández Lores
photo_camera El alcalde de Pontevedra, Fernández Lores

El coche oficial del alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, se vio involucrado este jueves en un accidente de tráfico cuando conducía a la altura de la salida de la autopista en la conexión con carretera de Vilagarcía.

Fue embestido por un BMW que circulaba en dirección Pontevedra y era conducido por una joven de 26 años vecina de Betanzos que, tras el siniestro fue sometida a una prueba de alcoholemia y de drogas -al igual que el chófer del alcalde. En el primero de los casos, los resultados de la joven fueron negativos, pero en el segundo, fueron positivos por consumo de hachís, cocaína y opiáceos. El conductor oficial dio negativo en ambas.

El coche del regidor sufrió daños en la defensa y en el radiador. En el interior, además del conductor, viajaban Los y Antón Prieto, su jefe de comunicación. Afortunadamente, todos los involucrados resultaron ilesos.



Comentarios